MEDICALHS

Equipo Médico Especializado



OXIMETROS

 

Un oximetro es un dispositivo médico que mide el pulso y los niveles de oxígeno de los pacientes, con bastante precisión y facilidad. El paciente inserta el dedo en el interior del equipo, y en cuestión de segundos se obtiene una lectura completa de su pulso y oxigenación en la sangre.

Los oxímetros operan a través de un haz de luz y mediante un proceso llamado pletismografía, el oximetro de pulso nos da dos parámetros principalmente:

1.- Saturación de Oxígeno (SpO2%): indica el porcentaje de hemoglobina saturada en cada eritrocito. Lo normal es tener una saturación por arriba de los 95 puntos porcentuales. Al existir grados de hipoxia, el oxímetro marcará por debajo de 93%, indicando la falta de oxígeno a nivel sanguíneo (lo que clínicamente supone también una hipoxia a nivel tisular).

2.- Pulso: con cada "oleada" del pulso distal producida por el corazón, el oxímetro contará un ciclo, por lo que al juntar y promediar los ciclos contados en una unidad de tiempo, el oxímetro registra también el pulso del paciente.

Oxímetro ACCURO

Características:

* 2 canales de medición, saturación de oxigeno y pulso.
* Operable con batería recargable y Eliminador corriente DC
* 2 horas de funcionamiento autónomo (con carga total
* Interfase a PC
* Alarma visible y audible
* Sensor compatible con Nellcor
* Montura para sujeción del equipo y software Digiview ya incluído
* Equipo estático para atril o repisa y/o transporte.
* Pantalla amplia tipo LCD luminiscente con fondo verde o azul para graficación y visualización de la curva de pletismografía.
* Visualización de los datos de medición de la saturación de oxigeno, frecuencia y amplitud del pulso mediante una barra cuantitativa.
* Indicadores de los limites de alarma de saturación de oxigeno y de pulso
* Indicador de batería.
* Indicador de brillo.
* Indicador de nivel de sonido.
* Indicador de hora.
* Rotación de pantalla vertical y horizontal.
* Tres modalidades de visualización de datos en pantalla.
* Almacenamiento de 72 horas de tendencias de saturación de oxigeno y pulso.
* Alarmas audibles y visuales programables para límites altos y bajos de la saturación de oxigeno, del pulso, mensajes alarmas y errores técnicos
* Protección contra ruidos de electrocirugía, luz del medio ambiente y luz solar.

El Accuro es un Oxímetro de pulso de escritorio ergonómico y de alto rendimiento para pacientes adultos, pediátricos y neonatales, que puede ser utilizado en áreas como cuidados intermedios, cirugía, urgencias, entre otras. Posee sistema de monitoreo con lecturas rápidas y fáciles con gran precisión y confiabilidad cuando el equipo se encuentra en movimiento y en condiciones de baja perfusión, debido a un sistema de estabilidad que evita las interferencias cuando este se encuentra en movimiento.


Incluimos en la compra del Oxímetro ACCURO, el Software DigitalView
y cable para conexión a PC

DigiView es un Software que mide el SpO2 y Frecuencia de Pulso, para pacientes
con diagnóstico de Apnea o insuficiencia respiratoria.
Entrega Reportes con Resumen de SpO2 / Gráfica de Frecuencia de Pulso

Accesorios opcionales

Pinza para el tubo
Portasuero